Lomas Zapatos

Exterior Lomas

A cincuenta kilómetros de Madrid, en pleno centro histórico de la ciudad de Guadalajara, se encuentra situada esta estupenda zapatería. Con más de trescientos metros cuadrados de superficie distribuidos en tres secciones: mujer, caballero y niño, y una amplia oferta en marcas punteras en el sector como Pura López, Lodi, Unisa, Hispanitas o Wonders, entre otras, Lomas te ofrece la posibilidad de encontrar las últimas tendencias en calzado sin olvidar la comodidad. Se podría decir, sin miedo a equivocarnos, que Lomas es una de las zapaterías con más modelaje de toda España.

Exterior Lomas

 
 Exterior Lomas

Interior Lomas

 Detalle Interior

El pasado 14 de abril Lomas celebró la II Edición Lomas+Bloggers, presentando sus propuestas para la Primavera-Verano del 2012 y su nueva página web www.lomaszapatos.com , en donde se pueden visualizar todos los modelos que ofrece esta casa.

II Edición Lomas+Bloggers

Aprovechando la ocasión, me entrevisto con Carmen, la persona que lleva más de veinticinco años al frente del timón de este barco, y que me recibe con una cariñosa sonrisa.
P: Carmen, me gustaría saber cuál es tu primer contacto con el mundo del calzado, y cómo llegas a trabajar en este sector.
R: Mi contacto con el mundo del calzado ha existido desde siempre, vengo de familia de fabricantes y mi primer trabajo fue como modelista, haciendo muestrarios en una fábrica en Almansa. Por aquel entonces, pensaba en irme a Italia a seguir la senda del diseño pero me casé y con ello cambiaron los planes hacia lo que hoy pueden considerarse los inicios del actual Lomas.
P: Cuál crees tú que es el secreto de Lomas, si es que lo hay, para permanecer más de veinticinco años como referente de moda en un sector tan competitivo como es el del calzado.
R: Mucha ilusión, ganas de trabajar, conocer bien el producto y rodearte de buenos colaboradores, es lo fundamental.
P: Estar a la vanguardia durante tanto tiempo requiere gran dedicación y me consta que tienes dos hijos, ¿Cómo manejas el tema de la conciliación familiar?
R: Pues mira, te digo que la fórmula es muy similar a la que aplico en el trabajo: ilusión y que el trabajo que realices te guste y, gracias a Dios, yo hago lo que me gusta. Además a esto he de añadir que cuento con el gran apoyo que representa mi marido. Él ha sacrificado su carrera profesional, para que Lomas sea hoy lo que es.
P: Qué consejo le darías a una persona que quisiera embarcarse en un proyecto comercial como Lomas en un momento de coyuntura económica tan especial como en el que nos encontramos.
R: Es fundamental conocer bien el producto al que te vas a dedicar y por tanto, antes de montar nada, yo recomendaría una formación previa con algún profesional, trabajando en comercio para conocer los entresijos de la venta.
P: Con el paso del tiempo y la incorporación de las nuevas tecnologías los hábitos de compra están cambiando, el público objetivo está cambiando ¿Está Lomas preparada para este nuevo reto?
R: Yo creo que sí, de hecho hoy presentamos nuestra nueva página web, que próximamente incluirá tienda on-line y a través de la cual pretendemos llegar a este nuevo público que es cada vez más global.
P: Muchas gracias, Carmen, y muchos años de éxito para Lomas.
R: Muchas Gracias.

Detalle Cocktail

Share:

0 comentarios