El lujo de las cosas bien hechas

Hoy tengo la oportunidad de presentaros el trabajo de una joven diseñadora, Laura Lomas, formada en el  Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid. Sus diseños abarcan los trajes hechos a medida, los estilismos para revistas del sector y, lo que actualmente centra sus esfuerzos, los complementos, en concreto, los bolsos.
Laura llega al mundo del diseño de bolsos tras haber completado su formación en la NABA (Nuova Accademia di Belle Arti) de Milán, donde estudia patronaje y confección en piel.
Sus bolsos, tal y como ella me cuenta, parten de cajas sencillas a las que insufla su esencia a través de innovadoras combinaciones de color o de diferentes texturas. Son bolsos pensados para una mujer elegante, capaz de apreciar lo singular de sus colecciones. Porque Laura nos ofrece algo muy importante, una colección limitada realizada de forma artesanal en España a unos precios muy competitivos.
La colección para la primavera-verano del 2014 incluye una serie más clásica desarrollada en colores nude con preciosas combinaciones de texturas, otra de tonos más veraniegos, con el binomio blanco-negro y el cuero como protagonistas y una serie más arriesgada en lo que a combinaciones de color se refiere. Pero en lo que todas estas series coinciden es en la elección de pieles de primera calidad y en el cuidado de los detalles, desde las cadenas, pasando por los cierres y terminando en los forros.


Cartera realizada en piel de acabado brillante, color taupe, combinada con solapa en piel color nude. Se completa el diseño con una acertada elección de piel grabada imitando serpiente, en color crudo, para el cierre.

Bolso bandolera combinado en gris y nude, del que destaca el sencillo pero efectivo troquelado.




Bolso de caja cuadrada, combinando visón, azul y taupe, con cadena dorada



Bolso combinación blanco y negro, una de las tendencias de la temporada



Bolso de caja rectangular, en color cuero, combinado con asa de color verde sobre la solapa


Bolso negro, combinado con cuero, blanco y turquesa, el resultado es espectacular

Los bolsos que propone esta diseñadora tienen un plus y es que ofrecen la posibilidad de ser absolutamente individualizados. Se puede acceder a través de su dirección web www.lauralomasb.com a su bags atelier, donde podrás concertar una cita y conseguir un bolso a tu medida. ¡Qué gran idea!



Para localizar uno de sus bolsos, solo has de seguir al bambi, su sello de identidad. 

Share:

0 comentarios